No descarta Nancy Sánchez volver a contender por dirigencia del PRI

La dirigente del tricolor en el estado consideró que el principal reto en BC es superar el panismo más duro del país, el cual esta casi "encapsulado" en los bajacalifornianos
Nancy Sánchez
(Archivo)

Tijuana

La actual dirigente del PRI en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, no descartó volver a postularse como la titular del tricolor en el estado en las próximas elecciones internas del partido.

Consideró que quien asuma este cargo, deberá enfrentar el principal reto en Baja California, que es superar el panismo más duro del país, el cual esta casi "encapsulado" en los bajacalifornianos.

"Hay que tener en cuenta que estamos en el estado donde hay el panismo más duro de todo el país. Es un reto enorme, tiene que ser una persona con conocimientos, combativa, seria, y bueno, que no se canse. puede ser hombre o mujer, no me descarto"

Cuestionada por las recientes reuniones de algunos aspirantes a ocupar la dirigencia estatal del PRI con grupos políticos, calificó estas acciones como normales; sin embargo, les recomendó no dar declaraciones mediáticas, esto para evitar que sean catalogados como actos anticipados de campaña.

En relación con el programa estatal "borrón y cuenta nueva", en que se condonara miles de pesos en deudas de agua a la población, considero que no es una ayuda "generosa" del gobierno estatal, sino los compromisos que el gobernador, Francisco Vega de Lamadrid firmó en su campaña y lo cual es obligación cumplir.