“Nadie nos va a detener”: Ivonne

La precandidata del PRI a la gubernatura indicó que lo importante son los recursos públicos para que a los municipios no les falte nada en materia de servicios.
Ivonne Álvarez estuvo en el municipio de García.
Ivonne Álvarez estuvo en el municipio de García. (Foto: Eduardo Mendieta)

García, Nuevo León

"Nada ni nadie nos va a detener", afirmó Ivonne Álvarez García a unos mil militantes y delegados del PRI aglutinados en un centro social en este municipio.

La precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León se dirigió así ante los miembros tricolores reunidos en el casino Olympus, sobre la calle Hidalgo, en plena cabecera municipal de García, como parte de la reunión de precampaña de delegados de la Convención Estatal.

"Nada ni nadie nos va detener, hoy tenemos gobiernos del PRI que han dado resultados.... Cabe la gente de García que quiere mejor transporte, más empleo y que quieren oportunidades para salir adelante.

"Caben nuestros niños que así como nosotros, como Patricio, mi hijo que tiene 6 años, como mamá pasa el tiempo... y ¿qué queremos para nuestros hijos?, queremos lo mejor, que siempre les vaya bien, así como lucho por la vida de mi hijo, voy a luchar por la vida de los hijos de cada uno de ustedes, de todos los niños de García", enfatizó.

Como parte de su gira con militantes priista, Álvarez García afirmó que lo importante son los recursos públicos para que a los municipios no les falte nada en materia de servicios.

"Lo que necesitamos los municipios son recursos para que a la gente le vaya bien, que nunca le falte el foco iluminado, que nunca falte un parque bien atendido como hasta ahora están, las oportunidades de becas para nuestros hijos", comentó.

El principal rival es el PAN: senador

Por su parte, el senador Félix González Canto, delegado del CEN del PRI en Nuevo León, señaló que el principal rival a vencer será al candidato o candidatos emanados del Partido Acción Nacional, por lo que pidió no desperdiciar el voto en otras opciones electorales.

"La verdadera competencia, el verdadero enemigo, está pintado de color azul, esos son los que han sido históricamente nuestros adversarios en las elecciones y para ganarle a los azules ampliamente y con contundencia necesitamos todos los votos priistas, que ningún voto se desperdicie en las otras opciones políticas que puede haber", dijo.

A la reunión acudió también el alcalde Jesús Hernández; Carlos Barona, ex diputado con licencia y precandidato del PRI a la alcaldía de García, así como Edgar Romo, coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local.