Nace INE con el pie derecho: PRI

César Camacho señaló que los once integrantes del nuevo Consejo General son gente con suficiente conocimiento de la materia, todos con prestigio y reputación puesta al servicio de la democracia.
Camacho Quiroz pronostica el triunfo del PRI en el 2015.
Camacho Quiroz pronostica el triunfo del PRI en el 2015. (Arturo Andrade)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE), cuyo Consejo General nace con el pie derecho y que su partido confía plenamente en la nueva institución.

Entrevistado después de participar en el seminario “Reformas para transformar a México. Seminario de armonización legislativa”, destacó que los once integrantes del nuevo Consejo General son gente con suficiente conocimiento de la materia, todos con prestigio y reputación puesta al servicio de la democracia.

Agregó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), como entidad de interés público, está listo para seguir haciendo su contribución a la democracia y confiamos plenamente en la institución que está naciendo con el pie derecho.

Puntualizó que el INE es la versión más depurada de la organización electoral porque parte de la base de una sólida organización que el IFE, con 23 años de vida institucional, con buenos resultados, con prestigio ganado a pulso.