NL está preparado para tener gobernadora: Margarita

La alcaldesa de Monterrey indicó que ella está preparada para servir a la ciudadanía desde diferentes trincheras.

Monterrey

Si la ciudad de Monterrey demostró en las elecciones de 2012 que estaba preparada para tener una alcaldesa, el estado de Nuevo León está preparado para tener una gobernadora, declaró la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes.

Agregó que en su caso ella está preparada para servir desde distintas trincheras, y que como regiomontana o nuevoleonesa desea que le vaya bien a esta ciudad capital y a Nuevo León.

"Para todo nuevoleonés, para todo regiomontano, el servir desde distintas trincheras ya sea en la alcaldía o en diputaciones, simplemente servir en el trabajo que realizas eso te enaltece y eso te llena de orgullo, pero bueno, estoy yo trabajando por la ciudad de Monterrey.

"Soy regiomontana, soy nuevoleonesa yo quiero que le vaya bien a Monterrey, quiero que le vaya bien a Nuevo León y que le vaya bien a México, para mí es un honor servir y estaré sirviendo en donde la gente me pida que continúe trabajando".

¿Nuevo León está preparado para tener una gobernadora?

"Por supuesto, si Monterrey demostró en el 2012 que tiene esa preparación, que tiene esa vanguardia, que tiene esa apertura para tener una alcaldesa en Monterrey, por supuesto que Nuevo León está preparado para tener una gobernadora", declaró.

Que Estado cumpla compromiso

Margarita Arellanes hizo un llamado al Gobierno del Estado para que se sume a una reunión que sostendría la secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes, con comerciantes de la avenida Félix U. Gómez que presuntamente están siendo afectados por las obras de construcción de la Línea 3 del Metro.

La munícipe expresó que las secretarías de Desarrollo Sustentable y la de Obras Públicas deberían de sumarse a la reunión para en conjunto con el municipio de Monterrey hacer un plan integral para ayudar a estos comerciantes.

"Aquí principalmente también es acercar a personal del Estado, debemos de recordar que hay un compromiso por parte tanto del Estado como de la Federación, que al momento de realizar esta construcción, bueno, pues se iba a evitar que se diera una depresión que siempre se da en estas zonas, no nada más durante la construcción.

"Lo más preocupante es que se puede quedar de manera permanente si no se busca hacerlo a escala humana, y si no se busca regenerar toda esa parte de Félix U. Gómez, entonces aquí sí vamos a hacer un llamado a que acudan a la reunión la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Secretaría de Obras Públicas, bueno, por supuesto ahí estará el municipio de Monterrey para hacer un plan integral y pedirle al Estado que cumpla con ese compromiso", declaró.