Comisión Ayotzinapa se reúne en privado con Murillo Karam

El ex procurador expondrá a los integrantes de la Comisión Ayotzinapa de la Cámara de Diputados los detalles de la llamada "verdad histórica" sobre la desaparición de 43 normalistas.
El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.
Jesús Murillo Karam. (Especial)

Ciudad de México

El ex procurador general Jesús Murillo sostiene esta tarde un encuentro a puerta cerrada con los integrantes de la Comisión Ayotzinapa de la Cámara de Diputados para exponer los detalles de la llamada "verdad histórica" sobre la desaparición de 43 normalistas.

A petición del ex titular de la PGR, la reunión se desarrolla con carácter estrictamente privado en un salón del hotel Radisson Perisur‎.

Murillo llegó en punto de las seis de la tarde al encuentro, pero por un acceso distinto a la puerta principal donde los representantes de los medios hacían guardia.

La presidenta de la comisión especial, María Guadalupe Murguía, estimó una duración de dos horas para conocer la versión ampliada de Murillo sobre el secuestro, asesinato y presunta incineración de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa entre a noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014.