Muñoz llama al PAN a cerrar filas

El diputado federal, al rendir su informe de actividades, pidió dejar de lado las peleas internas y concentrarse en recuperar León.
Juan Carlos Muñoz pidió a los panistas trabajar con sus líderes.
Juan Carlos Muñoz pidió a los panistas trabajar con sus líderes. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

El diputado Juan Carlos Muñoz, llamó a los panistas del municipio a cerrar filas para recuperar León.

“En Acción Nacional tenemos que cerrar filas. Es momento de recuperar León, pero León no lo vamos a recuperar peleándonos adentro. El enemigo está afuera, tenemos que ser una gran familia”, externó.

Juan Carlos Muñoz, rindió su Informe de Actividades en el Comité Municipal del PAN, ante unos 80 militantes, a los que invitó a cerrar filas con sus líderes: El dirigente estatal Gerardo Trujillo y el municipal Alfredo Ling Altamirano.

“Los quiero invitar y me invito a cerrar filas con nuestros líderes, yo creo que tienen muy clara su visión”, agregó.

Juan Carlos Muñoz y Beatriz Yamamoto –quien también rindió su informe- entregaron certificaciones a siete de las 14 personas que se capacitaron en distintos oficios.

En su discurso, Juan Carlos Muñoz resaltó la importancia de ser solidarios, antes que ser subsidiarios, pues asegura que los ciudadanos piden más ayuda para conseguir trabajo antes que recibir alguna “despensa” que en nada los sacaría de los problemas económicos.

“Cuando tú lo inviertes en despensa, la despensa dura una semana. La gente no te dice regálame, dice ayúdame a conseguir trabajo”, declaró.

Para finalizar, el legislador celebró la decisión del mandatario estatal, Miguel Márquez Márquez y de la alcaldesa de León, Bárbara Botello de limar asperezas.