Figuras políticas acuden a misa de Braulio Fernández

Familiares, amigos cercanos y funcionarios se reunieron en en la capilla San Manuel de una conocida agencia funeraria del oriente de la ciudad, para rezar por el eterno descanso del ex alcalde.
El Senador falleció en los primeros minutos de este viernes en el Sanatorio Español, luego de ser internado por una afección cardiaca hace unos días.
El Senador falleció en los primeros minutos de este viernes en el Sanatorio Español, luego de ser internado por una afección cardiaca hace unos días. (brauliofernandez.org)

Torreón, Coahuila

En un ambiente de intimidad y familiaridad se celebró la misa de cuerpo presente del Senador de la República, Braulio Fernández Aguirre en la capilla San Manuel de una conocida agencia funeraria del oriente de la ciudad.

La ceremonia religiosa contó con la asistencia de destacados políticos del Estado y del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

El Senador falleció en los primeros minutos de este viernes en el Sanatorio Español, luego de ser internado por una afección cardiaca hace unos días.

Asistieron familiares, amigos cercanos y personajes de la política local de diversos partidos para dar el último adiós al ex alcalde y ex diputado federal.

En los corrillos de la agencia funeraria se dijo que se espera la llegada de senadores y otros políticos a nivel nacional para el sábado 13, en que el Partido Revolucionario Institucional le rendirá un homenaje y posteriormente sus restos serán cremados en una agencia funeraria de esta ciudad.

Fernández Aguirre pertenció a una destacada familia política de la entidad, él mismo tuvo una destacada trayectoria.