Mensajes de apoyo a los Herrera por redes sociales

Políticos como el presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el gobernador de Durango, entre otros, mostraron sus condolencias a través de sus cuentas por la muerte del empresario.
Don Carlos Herrera celebró el pasado 24 de enero su cumpleaños número 80, en compañía de su familia y amigos.
Don Carlos Herrera celebró el pasado 24 de enero su cumpleaños número 80, en compañía de su familia y amigos. (Archivo )

Torreón, Coahuila

Luego de que el vocero de la familia Herrera Sergio Uribe diera a conocer el fallecimiento de Carlos Herrera Araluce a la edad de 80 años en punto de las 5:30 de la tarde, las condolencias para el empresario lechero y alcalde de Gómez Palacio no se hicieron esperar en redes sociales.

Don Carlos Herrera celebró el pasado 24 de enero su cumpleaños número 80, en compañía de su familia y amigos, lamentablemente este miércoles perdió la vida debido a una afección en las vías respiratorias.

El PRI Nacional a través de su cuenta oficial externó sus condolencias a la senadora Leticia Herrera Ale por el fallecimiento de su padre. También el presidente del Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones externó sus condolencias a la senadora a través de twitter.

Panistas prominentes también externaron sus condolencias por el fallecimiento de Carlos Herrera, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño y el senador Luis Fernando Salazar.

El coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón lamentó el fallecimiento de quien dijo fue su entrañable amigo, mandó condolencias a su amiga Leticia Herrera y a su familia. El Comité Directivo Estatal del PRI en Durango también externó sus condolencias en redes sociales.

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera señaló en redes sociales. "Lamento profundamente el fallecimiento de Don Carlos Herrera Araluce, abrazo fraterno a su familia, que Dios les dé pronta resignación". Señaló que fue un hombre de trabajo, comprometido con la sociedad lagunera.

El candidato a la gubernatura de Durango por la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza, Esteban Villegas Villarreal y el diputado duranguense Otniel García se unieron a la pena que embarga a la familia Herrera Araluce.

Héctor Vela Valenzuela, Secretario de Educación en Durango, Sergio Rodríguez, Secretario de Obras Públicas de Durango, Rocío Rebollo Mendoza ex alcaldesa de Gómez Palacio, así como el alcalde de Durango Carlos Contreras y los alcaldes de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, de Gómez Palacio, Miguel Campillo Carrete y de Lerdo, Luis de Villa Barrera también expresaron sus condolencias.

Panistas prominentes también externaron sus condolencias por el fallecimiento de Carlos Herrera, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño, el senador Luis Fernando Salazar, además de José Rosas Aispuro el candidato de la coalición "Unidos por ti" por PAN y PRD en Durango y hasta la regidora Verónica Soto lo hicieron vía redes sociales.