Ricardo Rebollo siempre buscó el consejo de Herrera

El ex alcalde de Gómez Palacio acudió al homenaje que se le rindió al empresario, en donde manifestó que la muerte de Don Carlos es una pérdida para Gómez Palacio y para toda La Laguna.
Ricardo Rebollo, ex alcalde de Gómez Palacio acudió al homenaje que se le brindó al empresario, Carlos Herrera.
Ricardo Rebollo, ex alcalde de Gómez Palacio acudió al homenaje que se le brindó al empresario, Carlos Herrera. (Haide Ambriz Padilla )

Gómez Palacio

El ex alcalde de Gómez Palacio, Ricardo Rebollo se dio cita en el homenaje que se le rindió a Carlos Herrera Araluce en la explanada de la Presidencia Municipal, destacó que le merece todo sus respetos por ser amigo de su padre y de él.

"Un gran consejero, tuve el privilegio de pasar grandes momentos con él en su rancho, en su empresa, con sus hijos".

Hablar de Carlos Herrera es hablar de Gómez Palacio, un hombre insignia, trabajador, de palabra, de empresas.

"Qué bueno que la gente lo recuerde como lo que fue, un gran hombre que dejó huella en la historia de Gómez Palacio".

Cabe destacar que fue un impulsor importante para lo que hoy es esta ciudad, le dio mucho como empresario y como presidente municipal. Don Carlos Herrera fue quien construyó el parque industrial de la mano con el gobernador Mayagoitia, sin dejar de lado toda la gran cantidad de empleos que generó, como empresario y político.

"Es una gran pérdida para Gómez Palacio y para toda la Comarca Lagunera".

Ricardo Rebollo señaló que es un ejemplo que hay que seguir en todos los ámbitos, era un hombre de palabra, recto, honesto, de familia y todo lo que hizo por La Laguna, ese mismo empuje que dijo tiene su hija Leticia Herrera.

Destacó que lo maravilloso de la política es la mezcla de clases, la gente lo quiso mucho, lo vimos, la gente le lloraba, le gritaban porras, le aventaban claveles en el trayecto.

"Qué bueno que la gente lo recuerde como lo que fue, un gran hombre que dejó huella en la historia de Gómez Palacio".

Mientras la enseñanza en la vida política don Carlos deja el legado de rectitud, de ser hombres de palabra y velar siempre por los que menos tienen.