Muere director de la RTP, Arturo González

El deceso lo confirmó el secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, quien lamentó la muerte.
El servicio RTP
El servicio RTP (Notimex)

Ciudad de México

Esta tarde falleció el director de la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP), Arturo González Vega.

La muerte del funcionario capitalino la confirmó el secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, a través de su cuenta de Twitter, quien afirmó que además de funcionario era su amigo.

“Lamento profundamente la muerte de mi amigo y Director de @RTPDF Arturo González Vega. Abrazo a sus familiares y amigos”, expresó Serrano en la red social.

Actualmente, González Vega se desempeñaba en la gerencia de operaciones de RTP en el que coordinaba y supervisaba los lineamientos para regular el ejercicio de recursos autorizados.

La trayectoria de González Vega dentro de la Red de Transporte de Pasajeros incluyó la gerencia de Desarrollo Tecnológico en la RTP donde era el encargado de establecer lineamientos para la investigación y selección de productos y servicios de nueva aplicación factibles de implementarse al parque vehicular, según consta en el curriculum que hizo público el Gobierno de la Ciudad.