Movimiento Ciudadano da a conocer a sus precandidatos

Se dieron a conocer por parte del partido, los registros de los militantes que buscarán hacerce con la oportunidad de buscar un cargo federal  en los 8 distritos electorales de Tamaulipas.

Ciudad Victoria

La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano publicó la lista oficial de precandidatos a diputados federales que se inscribieron en los ocho distritos electorales de Tamaulipas.

En el distrito número uno de Nuevo Laredo, se registraron dos aspirantes a la candidatura que son Jorge Alfredo Ramírez Rubio y María Magdalena Hernández Montalvo.

Para el distrito dos de Reynosa presentaron su solicitud como precandidatos: Eva Araceli Reyes González, Sixto Jesús Reyes Peraza y José Regino Torres Infantes, mientras que para el distrito tres de Río Bravo los aspirantes son Perla Berenice Aguirre Sarmiento, Martha Claudia Mendoza Meza y Guillermina Hernández Camacho.

Para el distrito cuatro con cabecera en Matamoros se autorizó el registro de Juan Carlos Montalvo Garza.

Destacó que para el distrito quinto con cabecera en Victoria, hay dos precandidatos que fueron aprobados que son: Gustavo Cárdenas Gutiérrez y Angélica Izaguirre Gutiérrez.

Para el distrito seis de Mante se registraron Alba Lucero Sánchez Concepción y Roxana Karina González Chavira, mientras que para el distrito siete de Madero los aspirantes son Jorge Luis González Rosales y Antonio del Ángel del Ángel

Por último en el octavo distrito con sede en Tampico se registraron Sergio Lorenzo Rodríguez, Jessicka Samanta Torres Cerda, Eduardo José Cantú Elías y Laura Patricia Pimentel Ramírez.