Esperaba la CCCD mejor posición dentro de Movimiento Ciudadano

Asegura Jorge González Rosales que se deben reconocer los liderazgos dentro del partido a fin de lograr el crecimiento esperado.
Jorge González Rosales, dirigente de la CCCD en Tamaulipas.
Jorge González Rosales, dirigente de la CCCD en Tamaulipas. (Víctor Pérez)

Aldama

Inconforma a la dirigencia de la Central Campesina Cardenista Democrática en Tamaulipas, el no haber ocupado una cartera de trascendencia dentro de la nueva coordinación del Partido Movimiento Ciudadano pese al trabajo mostrado en la contienda electoral pasada.

Entrevistado en el aeropuerto antes de salir a la Ciudad de México, Jorge Luis González Rosales, dio a conocer lo anterior aunque dijo, habrán de trabajar unidos entorno a la nueva dirigencia a fin de dar el crecimiento que como partido político buscan.

"Si bien es cierto como grupo político de acá del sur de Tamaulipas, estamos integrados en una comisión dentro del partido, la realidad es que de acuerdo al trabajo que nosotros desempeñamos y aportamos al partido no es lo que sinceramente merecíamos", señaló el dirigente de la CCCD en Tamaulipas.

Sin embargo explicó que se está en un partido donde como cabeza de uno de los grupos políticos fuertes en el estado le van a sumar para que el partido crezca, pues juntos dijo se sacará adelante al partido.

"Estamos en una etapa de reestructuración, se dio ya el cambio de dirigencia en el estado, siguen las coordinaciones distritales, las delegaciones municipales donde se nombrarán cabezas y nosotros vamos a seguir buscando la unidad dentro del partido, pero sí haciéndole ver incluso a la dirigencia nacional que somos más útiles en otra posición dentro del partido", comentó Jorge Luis González.

Dijo que como situación natural, el partido tiene que buscar esos liderazgos que le representen fuerza, "en lo que se refiere a mi persona lo demostramos, así como el Gustavo mismo que también demostró, nosotros finalmente no representamos solo a Aldama, como Central Campesina Cardenista Democrática representamos a varios municipios de Tamaulipas", dijo.

Agregó que van a esperar que es lo que resuelve el nuevo coordinador Gustavo Cárdenas, por lo que están a la orden de cualquier llamado siempre buscando la unidad del partido, porque así, aseguró, lo hemos demostrado, siempre luchando para que el partido.

"Lo que se pretende es que se reconozcan los liderazgos de todos lados, pero que sean reales no porque uno grita más que el otro va a tener una posición. Si se tratara de gritar estoy seguro que la CCCD tuviera la dirigencia o coordinación de Movimiento Ciudadano, se trata de demostrar los liderazgos naturales en todos los municipios para que el partido se posicione", aseguró.