Antorchistas de Torreón se manifestarán en el DF

Un grupo de mil 500 personas acudirá a Los Pinos para exigir inclusión en proyectos de mejora de viviendas y de Torreón, movimiento que será el próximo 28 de abril.
Movimiento Antorchista de Torreón irá con mil 500 al DF.
Movimiento Antorchista de Torreón irá con mil 500 al DF. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Ante la falta de atención a sus demandas en materia de programas sociales, el movimiento Antorchista proyecta una marcha en el Distrito Federal y por lo menos mil 500 personas de esta organización en Torreón irá.

Ignacio Cruz Tobón, dirigente local explicó que la manifestación obedece también al trato de las autoridades de algunos Estados como Guanajuato, Estado de México y Michoacán, donde han sido agredidos. 

Expuso que la marcha recorrerá Los Pinos, ante la falta de atención de parte de las autoridades de la Secretaria de Gobernación. 

Lo que piden en el caso de programas, es inclusión en proyectos de mejora de viviendas y de Torreón, movimiento que será el próximo 28 de abril. 

Cruz Tobón dijo que localmente no tienen problemas con las autoridades municipales y estatales, únicamente en lo que respecta a los programas federales.