Ningún beneficio reformas de Peña: Movimiento Ciudadano

El diputado federal, Ricardo Mejía Berdeja, asegura que el gobierno de Peña Nieto a 13 meses, es un fracaso económico y de seguridad.

Torreón, Coahuila

La coordinación regional laguna del partido Movimiento Ciudadano, calificó de mentirosas las reformas educativa, laboral, financiera, hacendaria y energética, ya que no representan algún beneficio para la ciudadanía.

“La postura que ha asumido el Movimiento Ciudadano con respecto a lo que ocurre en el país es que votamos en contra de la Ley de Hacienda. Comenzamos el año difícil con el alza de precios”, destacó en rueda de prensa el diputado federal, Ricardo Mejía Berdeja.

Señaló que los maestros están molestos por el impuesto sobre la renta que se aplicó y por ello se interpuso una acción de inconstitucionalidad.

“Estamos viviendo una grave presión financiera”, y refirió que hay un terrorismo fiscal en el país, donde se pone en evidencia a los contribuyentes en ocasiones porque no se localizan en sus domicilios o cuando las grandes empresas no pagan o no tienen dinero.

Asegura que el gobierno de Peña Nieto a 13 meses es un fracaso económico y de seguridad