Mostrará PAN perjuicios de la Reforma Hacendaria

Militantes del blanquiazul participan en esta campaña a nivel nacional, con la que buscan dar a conocer los perjuicios que trae consigo la aprobación de este cambio, esperando se dé marcha atrás ...

Ciudad Madero

En rueda de prensa el presidente del Partido Acción Nacional en Madero dio a conocer que han empezado a repartir en el municipio más de 20 mil trípticos entre la población para mostrar los perjuicios que traerá consigo la reforma hacendaria.

Oscar Morado Gámez manifestó que lo que repudian de esta propuesta es que se quiera implementar IVA a la adquisición de viviendas, a las colegiaturas a escuelas privadas y que se incremente de un 11 a 16 por ciento este impuesto en la frontera.

Señalan que la reforma tal y como la ha propuesto el gobierno federal, afectará de manera general la economía del país, pues obligará a los empresarios a pagar más impuestos.

Refirió que este movimiento es nacional, con lo que esperan demostrar a la sociedad el daño que causaría la reforma hacendaria y se dé marcha atrás por parte de los Diputados y Senadores a esta reforma, que fue presentada por el ejecutivo federal.