Moreno Valle refrenda su apoyo a Gustavo Madero

En busca de la reelección del albiazul, el dirigente nacional realizará este domingo un evento en Plaza La Victoria ubicada en zona de Los Fuertes
El gobernador poblano se pronuncia por la continuidad de Madero
El gobernador poblano se pronuncia por la continuidad de Madero (Foto: Ana María Arroyo/Archivo)

Puebla

Al considerar que Gustavo Madero Muñoz representa el camino ganador, el gobernador Rafael Moreno Valle reafirmó su apoyo como candidato a la dirigencia nacional del PAN, por lo que dijo este domingo lo acompañará en su visita a Puebla.

Expuso que la entidad tiene gratitud hacía Madero, pues recordó que gracias a su apoyo y a los acuerdos en construir coaliciones, se obtuvieron buenos resultados en las elecciones del año anterior.

"Estaré el domingo con Gustavo Madero y en mis tiempos libres como militante del PAN estaré brindándole todo mi apoyo, simplemente en Puebla lo que tenemos hacia él es gratitud y reconocimiento a su liderazgo", apuntó al tiempo de destacar que se prevé que el evento del fin de semana se realice en la zona de Los Fuertes, específicamente en La Plaza Victoria.

Respecto a los demás aspirantes que buscan suceder a Madero Muñoz, Moreno Valle dejó en claro que no tienen ningún calificativo hacia Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, toda vez que dijo ser respetuoso de ambos. No obstante dijo que para él Gustavo Madero será el presidente.

Comentó que al final una vez que los militantes por primera vez elijan a su presidente, "todos tenemos la tarea de trabajar unidos, me parece que cada uno de los miembros del partido es necesario para poder construir en el futuro".

El gobernador confió que la campaña interna de Acción Nacional se desarrolle de propuestas, así como se planteé a los militantes y ciudadanos las visiones diferentes.

"Confió en que será Madero el presidente, y externo mi respeto absoluto hacia Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, debemos entender que si militamos en el mismo partido político podemos tener discrepancias como sucede en toda democracia interna, y se debe privilegiar el respeto y la unidad, y en ese sentido estaremos apoyando a Gustavo Madero", finalizó.