Morena votará por PT

Están en contra del PRI, PAN, PRD, coaliciones y los partidos pequeños que fueron creados para fracturar a los movimientos progresistas, declaró Claudia del Toro, dirigente estatal del movimiento.
Claudia Garza buscará llevar los foros a otras regiones de Coahuila.
Claudia del Toro Garza, dirigente estatal de Morena. (Alejandro Alvarez/Archivo)

Saltillo, Coahuila

Los militantes de Morena en Coahuila van a votar por los candidatos del Partido del Trabajo ya que están en contra del PRI, PAN, PRD, coaliciones y todos los partidos pequeños que fueron creados para fracturar el liderazgo de los movimientos progresistas o de izquierda, declaró Claudia del Toro Garza, dirigente estatal del movimiento.

Señaló que en algunos lugares analizando los perfiles de los candidatos y siguiendo sus trayectorias se pudiera encontrar un buen perfil en los de la UDC ya que de llegar a la legislatura estatal no van a traicionar al pueblo.

Indicó que será hasta finales de julio o principios de agosto cuando se tenga el registro de Morena pues ya se han cumplido los requisitos que estableció la ley del Instituto Nacional Electoral para ser un partido.

Apuntó que hace un mes se inició un barrido seccional, casa por casa en Saltillo y se realizará en otros municipios del estado, esto con la finalidad de conformar la estructura de las bases de organización de Morena.