Morena elegirá a candidatos por consulta ciudadana

Andrés Manuel López Obrador dijo que para 2015 "queremos gente limpia, que no esté maleada".
Sesión ordinaria del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, realizada el 6 de enero de 2014.
AMLO (Cuartoscuro)

San Luis Potosí SLP

Andrés Manuel López Obrador dijo que para las elecciones del 2015, Morena elegirá candidatos de perfil ciudadano para lo cual se realizarán procesos de consulta a la ciudadanía.

Durante el fin de semana, el ex candidato presidencial visitó doce municipios de la región del altiplano potosino en donde se reunió con sus simpatizantes a fin de revisar los trabajos de acercamiento a la población que realizan los comités municipales de Morena.

Precisó que el partido contenderá en las elecciones del 2015 para lo cual se abrirán candidaturas a los ciudadanos, a gente nueva, queremos gente limpia que no esté maleada.

Por ejemplo, en San Luis Potosí donde habrá elecciones para gobernador, presidentes municipales y diputados locales, Morena aplicará consultas a los ciudadanos para elegir a sus candidatos, pues de esa manera se podrá designar a perfiles de personas que sean honestas.

López Obrador recordó que su Movimiento se convirtió en partido político para dar cause a la participación a gente comprometida que sea ajena a la corrupción que siempre ha distinguido a partidos como el Revolucionario Institucional o Acción Nacional.

Aseguró que Morena no irá en alianza con otros partidos políticos, pues la alianza que se haga será con los militantes de debajo de otros partidos que quieran participar y que estén comprometidos con la nación.

Implementar