Morena cerca otra vez el Senado

En la cuarta protesta en contra del dictamen de la reforma energética también participan integrantes de la CNTE.
Cerco en el Senado afecta a negocios.
Cerco en el Senado afecta a negocios. (Especial )

México

Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizan el cuarto cerco consecutivo al Senado de la República, mientras que elementos de la Policía Federal refuerzan las bardas metálicas uniéndolas con un cable acerado.

Alrededor de las 11:30 horas de este sábado, elementos de la Policía Federal y trabajadores del Senado comenzaron a unir con un cable de unos 200 metros las bardas metálicas que son parte del amurallamiento que resguardan el Senado desde el parque Luis Pasteur hasta el hotel Sevilla Palace.

El reforzamiento incluye también la calle París, donde el jueves integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación lograron retirar unas placas del muro.

Personal de Morena distribuyó entre los manifestantes sillas plegables a fin de mantener en las vallas humanas a personas de la tercera edad sentados en las bocacalles, donde se mantiene el resguardo policiaco

En la protesta en contra de la dictaminación de la reforma energética también participa un reducido grupo de integrantes de la CNTE que esta ocasión no bloquea el Paseo de la Reforma.