Morena formará Comités Electorales

A partir de junio comenzarán una campaña de afiliación en Coahuila, "somos una nueva opción para la población", afirma Claudia Garza del Toro.
Morena campaña de afiliación
Morena iniciará campaña de afiliación (Milenio Digital - Archivo)

Saltillo, Coahuila

La Presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional en Coahuila, Claudia Garza del Toro, informó que a partir del próximo mes iniciarán campaña en Saltillo y se extenderá por todo el estado.

Esto con la finalidad de identificar simpatizantes y construir una estructura de militantes.

"Existe hartazgo en la población y ven a Morena como una nueva opción”, declaró la Presidenta.

El principal interés de Morena, es formar la organización desde las bases y se busca tener al menos un Comité de Base por sección electoral, explicó Garza del Toro.

Se realizaron ejercicios piloto en algunos municipios de la entidad, para tener una idea de cómo se desarrollará el trabajo a partir del primero de junio.

“Observamos que a pesar de que hay mucha gente apática y colonias donde domina el PRI o el PAN, existe hartazgo en la población y ven a Morena como una nueva opción”, dijo la Presidenta.

Declaró que continúan con la recolección de firmas, para que se incluya en la boleta de votación una pregunta referente a la aprobación de las reformas que autorizan la explotación de petróleo y gas a particulares, nacionales y extranjeros.

En Coahuila han logrado 2 mil 500 firmas a la fecha.