Nuevos partidos lanzan sus spots

El Partido Humanista y Morena subieron a YouTube los primeros spots promocionales que serán transmitidos en radio y televisión a partir del próximo 1 de agosto.

Ciudad de México

El Partido Humanista y Morena subieron ya a YouTube los que serán sus primeros anuncios, que en medios tradicionales se difundirán a partir del próximo 1 de agosto. Encuentro Social aún no publica sus spots.

El 9 de julio el Instituto Nacional Electoral (INE) otorgó el registro como partido político a nivel nacional a tres organizaciones: el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y el Partido Humanista.

Grabado solamente con la cámara de un celular y protagonizado por un grupo de jóvenes, el Partido Humanista presentó a través de YouTube su primer spot oficial llamado “Pasa la voz”.

“Yo te respeto por eso no me robo tu dinero” y “cambiemos juntos” son algunas de las frases presentadas en el video que a partir del próximo 1 de agosto, al igual que los otros dos nuevos partidos, podrá acceder a los tiempo oficiales que otorga el INE en radio y televisión.

Morena presentó también el spot con el cual se promoverá como un partido político. El anuncio es protagonizado por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

La grabación de nombre “La esperanza de México” destaca que 9 de julio del 2014 es una fecha histórica para el partido, pues ese día obtuvo su registro a nivel nacional.

“La honradez es nuestra bandera, no permitiremos la corrupción, ¡vente con nosotros!”  es invitación que López Obrador hace a los ciudadanos para unirse a su nuevo proyecto.

Encuentro Social es único partido que todavía no ha hecho una propuesta audiovisual en alguna de sus plataformas oficiales en internet.