En Morena hay cabida para Cárdenas: Batres

El dirigente nacional de este partido, Martí Batres, dijo que afortunadamente hay un espacio político para la izquierda a través de Morena.
Martí Batres, presidente del CEN de Morena.
Martí Batres, presidente del CEN de Morena. (Cuartoscuro)

Ciudad de México


El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas tiene cabida en Morena, “afortunadamente hay espacio político para la izquierda”, aseguró el dirigente nacional de este partido, Martí Batres.

En el marco de la 56 semana de la Radio y la Televisión, Batres destacó que la renuncia de Cárdenas tiene que ver con la crisis en el PRD, misma que se precipitó con la firma del pacto por México.

"Afortunadamente hay un espacio político para la izquierda a través de Morena y en la lucha permanente seguro nos encontraremos con el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas", dijo Batres.

Destacó que cualquier persona que luche por transformar a México, en un sentido progresista tiene cabida en el partido político que representa.

Respecto al anuncio que realizará mañana el presidente Enrique Peña Nieto, Batres aseguró, "será más de lo mismo, porque cada que proponen algo la situación se pone peor, ahora no tienen el respaldo de las clases sociales y no tenemos una expectativa positiva de lo que pueda plantear a menos que sea su renuncia".