Estos días han sido los más bonitos de mi vida: Versini

Maude Versini, ex esposa de Arturo Montiel, dijo estar feliz por convivir con sus hijos; confió en que a principios del 2015 se logre un acuerdo para compartir la custodia.
"Ha sido un momento increíble, nos abrazamos, estoy muy contenta y sumamente emocionada de haberlos visto", dijo Versini a la prensa tras el encuentro de dos horas, en un Centro de Convivencia del Poder Judicial de Toluca, capital del Estado de México.
"Ha sido un momento increíble", dijo Versini al hablar sobre el encuentro con sus hijos. (AFP)

Ciudad de México

Maude Versini, ex esposa de Arturo Montiel, afirmó que los dos días que se ha reunido con sus hijos, luego de tres años sin verlos, han sido los mejores de su vida.

"La pasábamos tocándonos, abrazándonos, no lo podíamos creer", dijo Versini en entrevista con Radio Fórmula. "Estos dos días han sido los días más bonitos de mi vida, es el mejor regalo que podía esperar para este año".

Comentó que tenía mucho temor por la reacción de sus hijos luego de tres años de no verla, "pero no hubo nada, nos estuvimos diciendo cosas tan lidas, fue tan sincero, tan transparente, tan espontáneo".

"Eso es una prueba de que maltrato no hubo y nunca hubo, y que realmente lo que hay entre mis hijos y yo es un gran amor", dijo la francesa.

Versini tendrá hoy un tercer encuentro con sus hijos y después volverá a verlos hasta el periodo vacacional de Pascua. "Se supone que este encuentro tenía que ser de 10 días (...) pero mis hijos manifestaron ayer el deseo de salir de vacaciones con su papá".

"Estoy tan feliz, es un primer paso, esto no está acabado, pero esperamos que a principio de año esto termine", dijo Versini, quien confió en que a principio del año próximo se logre un acuerdo con Arturo Montiel para tener custodia compartida de los hijos.

Maude Versini se casó con Arturo Montiel en 2002 y se separó en 2007. Aunque la justicia mexicana le otorgó la custodia de sus tres hijos, en 2011 el político priista la acusó de malos tratos e inició una lucha por la custodia de los menores.

Luego de tres años, la semana pasada la francesa obtuvo de un juez la autorización para convivir con sus hijos.