Montiel Paredes rinde su primer informe legislativo

"Un año se dice fácil, pero implica mucho trabajo en equipo, tenacidad, perseverancia y al mismo tiempo responsabilidad; es la suma de esfuerzos en beneficio de los ciudadanos".
María de Lourdes Montiel Paredes.
María de Lourdes Montiel Paredes. (Especial)

Toluca

Solo con trabajo se puede recuperar la confianza de los ciudadanos y al mismo tiempo recomponer el tejido social, aunque la responsabilidad es de todos, sociedad y gobierno, afirmó María de Lourdes Montiel Paredes, durante su primer informe legislativo.

Con la presencia del dirigente del PRI mexiquense, Carlos Iriarte Mercado, así como el coordinador de la bancada, Cruz Juvenal Roa Sánchez, y el resto de los legisladores tricolores, la diputada indicó que rendir cuentas, no es más que una forma de dar a conocer y transparentar las distintas acciones logradas a un año de gestión.

"Un año se dice fácil, pero implica mucho trabajo en equipo, tenacidad, perseverancia y al mismo tiempo responsabilidad; es la suma de esfuerzos en beneficio de los ciudadanos".

Sostuvo que se siente obligada a ser transparente y rendir cuentas, "los políticos debemos tener claro que los ciudadanos están cansados de la corrupción, los excesos y de que no nos pongamos de acuerdo y por eso en el PRI somos críticos, pero siempre propositivos".

TE RECOMENDAMOS: Seguridad, responsabilidad de todos: Carlos Iriarte

Afirmó que en el tricolor, están convencidos de que los cargos son para mejorar la calidad de vida de la gente, sin mentir, sin corromper, sino todo lo contrario, siendo transparentes y al mismo tiempo leales con nuestras convicciones.

"No se trata solo de pensar en el momento que nos tocará vencer a los adversarios, o el momento en el que los descalificaremos y pelearemos; tampoco pensar en nuestra próxima oportunidad política. Se trata de asumir nuestra actual responsabilidad y trabajar día a día de la mano de los ciudadanos".

El dirigente del PRI mexiquense Carlos Iriarte Mercado, dijo a los legisladores que nunca se les debe olvidar que el tricolor los postuló, en tanto que el esfuerzo de obtener diputación es producto del trabajo.

Dijo que los legisladores, son resultado de muchas mujeres que están en las distintas secciones y reconoció la labor del líder de los diputados, por considerar que su trabajo pone en alto y enorgullece.

Reconoció a María Montiel como una mujer entregada, decidida y comprometida, que tenía como principal aspiración sacar adelante a su familia, "conocí talentos y valores... te vi trabajar en las buenas y no tan buenas, incluso en luchas políticas".

Insistió en que este esfuerzo no queda aquí, sino que deberá seguir trabajando, además de que convoca a construir cohesión y unidad, "que mejor forma de hacerlo que entregando resultados y cumpliéndole a la gente".

El coordinador de los diputados priistas Cruz Juvenal Roa Sánchez, reconoció en la Legislatura su intenso trabajo, además se dijo orgulloso de la labor del dirigente, Iriarte Mercado, así como de Raúl Dominguez Rex, como legislador federal.

RAM