Monterrey no se siente aludido por mensaje de Ugo

La jefa de asesores del municipio regio, Sandra Pámanes, mencionó que no tomaron como una alusión el que el alcalde sampetrino utilice la palabra "más" en sus spots de promoción.

Monterrey

Sandra Pámanes Ortiz, jefa de asesores del municipio de Monterrey, señaló que no tomaron como una alusión a la administración de Monterrey el mensaje brindado por el alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés, en el spot de su informe de gobierno.

Por el contrario, señaló que cada presidente municipal tendrá su momento para dar a conocer los logros de su respectiva administración.

Este domingo, a unos días de rendir su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal de la llamada "Joya de la Corona" panista, lanzó dos spots de promoción, en uno de los cuales señala:

"Que en Nuevo León tengamos pobreza es malo, pero creer que esa pobreza se termina con más regalos es aún peor, lo que se necesita son oportunidades y educación".

La referencia al "más", slogan de la campaña regiomontana llamó la atención, sin embargo, para Pámanes Ortiz no existe ninguna relación.

"Creo que cada municipio tendrá la oportunidad de dar a conocer o difundir sus logros ante los ciudadanos, en este caso Monterrey lo hará en su momento, San Pedro lo hace y esperemos que el mensaje que llegue a los ciudadanos sea positivo", dijo.

¿No se sienten aludidos?

"Por supuesto que no, en ningún momento, en todo caso habrá que enfatizar muchísimo en lo que cada una de las administraciones municipales puede dar a los ciudadanos", dijo Pámanes.

Aunque en un inicio la pregunta le fue realizada a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, prefirió dejar que fuera su asesora quien diera contestación.