Monterrey demuestra su impotencia: dirigente tricolor

Para los priistas, la administración regia sólo ha construido un paso a desnivel.

Monterrey

Pedir el municipio de Monterrey al Gobierno del Estado retirar “las nomenclaturas” que colocó en sitios donde construye o construyó obra pública, es parte de la impotencia de una administración ineficaz, declaró el dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey.

Para los priistas, la administración municipal solamente ha construido un paso a desnivel y ha recarpeteado dos avenidas en año y medio de administración.

“La obra pública que ha estado llevando a cabo nuestro Gobierno del Estado se ha visto empañada por una terquedad, por un capricho de parte de las autoridades municipales en Monterrey en ahora hasta tratar de retirar la nomenclatura que está mostrando las áreas donde se llevaron a cabo obras importantes de infraestructura para el estado de Nuevo León o para el municipio de Monterrey.

“Es muestra de la impotencia de una administración que ha sido ineficaz e incapaz de llevar a cabo obras para satisfacer la demanda de infraestructura para sus gobernados y al ver que el Estado está cumpliendo con sus compromisos con la ciudadanía, con obras importantes de infraestructura, yo creo que les está calando el celo y yo creo que le está ahora sí que ardiendo que el Estado esté haciendo obra y que el municipio de Monterrey no lo esté haciendo, que sus recursos estén destinados no sabemos a qué”.

Dijo que en Monterrey hay licitaciones cuestionadas en cuanto a la adquisición de luminarias y del servicio de recolección de basura.

Comentó que en la zona metropolitana las administraciones municipales del PRI se han distinguido por obtener mejores calificaciones que las panistas, de acuerdo a encuestas aplicadas por medios de comunicación.

Por su parte, el dirigente del PRI de Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, declaró que las administraciones municipales del PAN en Monterrey han cumplido a medias.

“Son tres medias administraciones panistas, porque Maderito andaba en otra cosa; Larrazabal, aparte de los casinos, dejó la alcaldía; y esta muchacha (la alcaldesa Margarita Arellanes) nada más ha hecho un puente y dos calles, es todo lo que ha hecho, entonces me hubiera encantado que hubiera habido administración”, comentó Fasci Zuazua.