Monroy del Mazo pide hacer autocrítica al interior del PRI

El objetivo es situarse en la contienda electoral y justificó que el regreso de Humberto Moreira se dio porque es ex presidente del PRI.
La presidenta provisional del PRI, Carolina Monroy.
Carolina Monroy.

Metepec

La diputada federal Carolina Monroy del Mazo aseguró que el PRI deberá hacer una autocrítica en cada uno de los estados en donde habrá elecciones el próximo año y en 2018 para situarse en la contienda electoral y justificó que el regreso de Humberto Moreira se dio porque es ex presidente del PRI.

Reiteró lo que dijo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante el sexto Consejo Político Nacional del partido tricolor que encabezó, respecto a que no deben permitirse actos de corrupción y que habrá que curar las heridas y seguir.

Sobre el caso de Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila que regresó como consejero del PRI lo cual ha causado críticas de la oposición debido a que se le acusa de haber dejado múltiples deudas en la entidad que dirigió manifestó "hablar que endeudamiento no significa que estemos hablando de corrupción", aunque negó que lo defienda.

RAM