Monraz no descarta buscar candidatura para elecciones del 2015

El dirigente estatal del PAN aclaró que aún no son los tiempos para iniciar la elección de candidatos.
Miguel Ángel Monraz, no descartó tener algún interés por alguna de las candidaturas del albiazul
Miguel Ángel Monraz, no descartó tener algún interés por alguna de las candidaturas del albiazul (Milenio)

Guadalajara

Con la aclaración de que aún no inician los tiempos para la elección de candidatos rumbo al proceso electoral del 2015, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Monraz, no descartó tener algún interés por alguna de las candidaturas del albiazul, por lo que comentó que en su momento valorará si contiende o no en los procesos internos que habrán de desarrollarse.

Esto, dijo, debido a que de acuerdo a los estatutos del partido, la selección de candidatos inicia a finales del mes de noviembre.

Puntualizó que por el momento él continúa en el fortalecimiento del partido, pues aún y cuando algunos militantes han dicho adiós al partido para irse a otras fuerzas políticas como Movimiento Ciudadano, en el caso de Alberto Esquer, subrayó que son más los que se han sumado al PAN en el último año.

Monraz aseguró que son alrededor de 15 mil las personas que han decido formar parte de las filas del blanquiazul, por lo que no les preocupa que algunos decidan irse a otros partidos por algún “apetito personal”.

Lo anterior lo declaró tras concluir la Octava Carrera de 5 kilómetros “Por un Jalisco Sano Efraín González Luna”, en la que participaron alrededor de 700 corredores; esto, dentro del marco del 75 aniversario de la fundación de Acción Nacional.