MORENA realizará actividades para empoderar a la sociedad

Miroslava Sánchez, presidenta del comité directivo del partido dijo que en La Laguna se llevará a cabo un Cine-Debate y en Torreón el Taller de Democracia y Construcción de Ciudadanía.
Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional. (Ana Ponce)
Miroslava Sánchez Galván, presidenta del comité directivo de MORENA. (Diana Martínez)

Saltillo, Coahuila

El Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dio a conocer el programa de actividades para la Formación Política de la militancia que iniciará el 31 de octubre en la ciudad de Saltillo con los Talleres de Análisis y Coyuntura Política.

Miroslava Sánchez Galván, presidenta del comité directivo, señaló que en La Laguna se realizará un Cine-Debate en 5 sesiones en el mes de diciembre, además el 3 de diciembre en la ciudad de Torreón se realizará el Taller de Democracia y Construcción de Ciudadanía.

Miroslava Sánchez señaló que se busca sumar simpatías y que la ciudadanía tome en cuenta la filosofía de MORENA, que se afilie, se acerque a apoyar y a aportar en la construcción de un proyecto.
 

"Estamos informando que habrá cine debate en todos los ejidos de la Comarca Lagunera, para que la gente acuda porque es parte del trabajo de MORENA el capacitar, informar y organizar a la ciudadanía para construir al partido de una manera fuerte de abajo hacia arriba", expresó.

En Saltillo el primer taller será impartido por Científicos del Movimiento ALMA el próximo sábado en la sede de MORENA, el 1 de noviembre el taller estará a cargo de Jesús Arturo del Bosque de la Peña y Gilberto Martínez Jaime.

Los días 7 y 8 de noviembre el taller estará a cargo de la Maestra en Ciencias Elvia Estela Romero Durán, además se tratarán los temas de Migración, Soberanía Alimentaria, entre otros.

"En Saltillo es la primera parte del trabajo de MORENA con las conferencias de ponentes con respecto a la coyuntura económica actual y con respecto al cuidado del medio ambiente, tendremos también la presencia de Pedro Miguel y será como conferencia específica en Torreón, Saltillo, Piedras Negras y Monclova", agregó.