Morena va contra las reformas estructurales

Miroslava Sánchez, candidata de Movimiento Regeneración Nacional por el Distrito 06, resaltó que el rumbo actual del país no resulta el correcto por los partidos que tienen el poder.
"Es el primer evento de inicio de campaña del partido y estamos haciendo historia"
"Es el primer evento de inicio de campaña del partido y estamos haciendo historia" (Especial)

Torreón, Coahuila

En el marco del arranque de su campaña, Miroslava Sánchez, candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Distrito 06, resaltó que sus propuestas están enfocadas a frenar las reformas estructurales impulsadas en el actual sexenio presidencial.

"La propuesta es estar en contra de las reformas estructurales que siguen avanzando y viene la del sector salud, donde vienen acciones privatizadoras y tenemos que parar eso", dijo.

Indicó que el rumbo que ha tomado el actual gobierno resulta perjudicial para los ciudadanos y favorable para algunos grupos selectos del país.

"La dirección en que han ido estos gobiernos ha sido equivocada y quizá correcta para los grandes empresarios o transnacionales, pero no es el rumbo que queremos que camine el país", afirmó.

Al ser cuestionada sobre si su partido naciente partido podrá competir contra los de antaño, aseveró que sí porque tienen trabajando con la ciudadanía desde hace años.

Morena forma parte de los tres partidos que recientemente el Instituto Nacional Electoral (INE) otorgó su registro, los demás son Encuentro Social y Humanista.

"Morena si bien como partido está naciendo y es la primera contienda, nacimos desde hace muchos años a partir del fraude electoral del 2006", declaró.

Sánchez prefirió no hablar sobre lo que espera de sus contendientes, sin embargo resaltó que tienen confianza en que los torreonenses elijan la mejor opción.

"Esperamos que la gente tome conciencia y sepa que un pan para hoy es hambre para mañana. Hay una opción para realmente ser representados y es Morena", aseveró.

Vale mencionar que el arranque de campaña consistió en una marcha que partió desde el cruce del bulevar Diagonal Reforma y la avenida Juárez y culminó a las afueras del Bosque Venustiano Carranza. En ese sitio realizaron un festival cultural y la candidata dio un mensaje a los asistentes.

"Es el primer evento de inicio de campaña del partido y estamos haciendo historia y queremos dejar claro entre la ciudadanía que queremos el bien de la gente", dijo Miroslava Sánchez.

Cabe destacar que en esta elección intermedia Morena forma parte de los tres partidos a los que recientemente el Instituto Nacional Electoral (INE) otorgó su registro, los demás corresponden a los denominados Encuentro Social y Humanista.