Millonaria inversión en obras durante 2013

Con la edificación de estos trabajos en diversos municipios de la entidad se beneficiaron a más de 280 mil tamaulipecos.
Solicita Tamaulipas 4 mmdp para carreteras y puertos para concluir obras ya iniciadas, y dar continuidad a otras.
(MILENIO/TAMPICO)

Ciudad Victoria

En el rubro de Desarrollo Sustentable el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, destacó la inversión de obras hidráulicas a lo largo y ancho del territorio tamaulipeco que superan los 194.2 millones de pesos, 205 millones en infraestructura carretera, mil 800 millones de pesos en infraestructura urbana y 280 millones para puentes en Matamoros.

En el video que se presentó previo al mensaje del gobernador se mostraron las obras de infraestructura hidráulica que van a beneficiar a 280 mil habitantes de todos los sectores del estado, específicamente de la zona sur con el hidrotúnel de Ejército Mexicano en Tampico, cuya inversión supera los cien millones de pesos.

Se enfatizó el recurso de 77.2 millones de pesos que se realizó en la frontera tamaulipeca, específicamente en Nuevo Laredo y en Matamoros.

Informó que en infraestructura carretera se invirtieron 205 millones de pesos y 280 millones de pesos obras carreteras en Matamoros, sin dejar de lado la avenida Monterrey en Tampico y el puente de La Pedrera en Altamira.