Cabeza de Vaca se reúne con gobernadores electos del PAN

Transparencia, humanismo, seguridad y solidaridad con los más pobres, son los bases que regirán las administraciones panistas.
Gobernadores electos del PAN.
Durante el encuentro asumieron cumplir con el acuerdo. (Cortesía)

Tamaulipas

El gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca acudió a una reunión encabezada por Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), quien les exigió a los próximos gobernantes cuatro ejes rectores de gobierno, entre los que sobresalen transparencia, combate a la corrupción y generación de empleos.

Acudieron los gobernadores de Baja California, Francisco Vega; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Guanajuato, Miguel Márquez; Puebla, Rafael Moreno Valle; y Querétaro, Francisco Domínguez; así como con los gobernadores electos de Aguascalientes, Martín Orozco; Chihuahua, Javier Corral; Durango, José Rosas Aispuro; Puebla, Tony Gali; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; y Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

En el encuentro realizado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN se acordó trabajaren torno a cuatro ejes que habrán de regir las acciones de gobierno de las administraciones panistas:"uno, transparencia y combate a la corrupción; dos, humanismo, respeto a la dignidad y a los derechos humanos; tres, seguridad y crecimiento económico sostenido, con generación empleos; y cuatro, solidaridad con los más pobres".

Anaya Cortés exhortó a los gobernadores del PAN a trabajar de la mano con los ciudadanos, así como a mantener una coordinación permanente con el partido, a fin de dar un seguimiento puntual a las acciones que se emprendan y garantizar los mejores resultados.

También asistieron el secretario general, Damián Zepeda; el coordinador de estrategia electoral del CEN del PAN, Santiago Creel; el coordinador de los diputado federales, Marko Cortés; y el coordinador de los senadores, Fernando Herrera.