Ex alcaldes panistas de Torreón se reúnen en foro

José Ángel Pérez no fue porque ya no pertenece al partido y asistió en su lugar Pedro Ávila. Jorge Zermeño Infante y Guillermo Anaya Llamas recordaron la mejora en los servicios públicos. 
Jorge Zermeño Infante ex alcalde de Torréon, gobernó de 1997-1999.
Jorge Zermeño Infante ex alcalde de Torréon, gobernó de 1997-1999. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

Los ex caldes y ex funcionarios de las administraciones panistas en Torreón participaron en un foro denominado "Buenas prácticas".

Jorge Zermeño Infante, quien encabezó la primera gestión de oposición en la ciudad durante el periodo 1997-1999, habló acerca de cómo arribó al gobierno y los principales retos que en ese momento enfrentó, entre los que estaban la mala calidad de los servicios públicos como el alumbrado y la seguridad público.

En ese sentido, destacó la creación de un Fideicomiso Regional de Seguridad para el tema de la inversión en ese rubro y en el que participaron los diferentes niveles de gobierno.

Por su parte Guillermo Anaya Llamas, ex alcalde durante el período 2003-2005 habló de las principales obras y acciones realizadas en favor de la ciudad, entre ellas la modernización del bulevar Independencia y la expansión a ocho carriles del periférico Raúl López Sánchez.

El único ex presidente municipal que no acudió y porque ya no pertenece al partido corresponde a José Ángel Pérez Hernández, quien estuvo durante el período 2006-2009.

Sin embargo, en representación de esa gestión estuvo Pedro Ávila, quien fungió como primer regidor.






dcr