Coahuila es ejemplo de corrupción e impunidad: UDC

El diputado del Partido Unidad Democrático de Coahuila, Sergio Garza Castillo, recordó que el gobernador Rubén Moreira no ha cumplido de crear una fiscalía especializada.
Quinto informe de gobierno de Rubén Moreira.
Quinto informe de gobierno de Rubén Moreira. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El diputado del Partido Unidad Democrático de Coahuila (UDC), Sergio Garza Castillo, expresó que se necesita una fiscalía especializada que cumpla con la protección y salva guarda de los derechos humanos de los coahuilenses, un compromiso que había adquirido Rubén Moreira en su cuarto informe.

Consideró que Coahuila es ejemplo de corrupción e impunidad, donde no hay respuesta de las autoridades estatales y federales, recordando el tema de las empresas fantasma, donde por medio de ellas se han desviado recursos públicos.

Reconoció que se ha trabajado y se han llevado acciones a Acuña en beneficio del desarrollo y competitividad de ese municipio y agradeció la inversión en la ampliación de la aduana.

Destacó la cristalización de la construcción del Hospital de Especialidades del IMSS en Ciudad Acuña que abonará a mejorar los servicios de salud de la población de este municipio.


dcr