Ignacio Corona podría regresar si lo desea: PAN

Sergio Lara Galván, coordinador de la bancada albiazul, aseguró que el procedimiento de reincorporación, deberá darse con la Secretaría del Ayuntamiento de Torreón y el Congreso del Estado.
El PAN en Torreón aceptaría a Ignacio Corona, si decide regresar.
El PAN en Torreón aceptaría a Ignacio Corona, si decide regresar. (Luis Alberto López)

Torreón, Coahuila

El ahora ex funcionario del Municipio de Gómez Palacio, Ignacio Corona, podría solicitar su regreso al Cabildo de Torreón si así lo desea.

El coordinador de la bancada de los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Lara Galván, dijo que la noticia de su renuncia a la Secretaría Técnica los tomó por sorpresa, aunque refirió que aunque vuelva, hay cambios en cuanto a comisiones que ya no pueden cambiarse.

Este permiso fue aprobado de manera indefinida, por lo que podría reincorporarse en el momento que quiera y mientras siga la presente administración.

"Nos enteramos vía los medios de comunicación y habrá que ver lo que dice en los próximos días, pues hay que recordar que su estatus corresponde a un regidor con licencia y puede volver si así lo desea".

Indicó que el procedimiento de reincorporación, deberá darse con la Secretaría del Ayuntamiento de Torreón y esa a su vez, revisará el caso con el Congreso del Estado que aprobó su licencia en el mes de agosto.

Este permiso fue aprobado de manera indefinida, por lo que podría reincorporarse en el momento que quiera y mientras siga la presente administración.

Hay que recordar que la décimo sexta regiduría quedó acéfala durante casi un mes y en octubre tomó protesta como regidor sustituto Salvador Chávez.

Ese nombramiento trajo consigo un reordenamiento en las comisiones de los ediles del PAN.

JFR