Panistas pelean por candidatura a gubernatura

Según informó el senador Luis Fernando Salazar, además de él, se encuentran Guillermo Anaya, Silvia Garza, Marcelo Torres y Gerardo García. Indicó que el objetivo del partido es la alternancia.
Luis Fernando Salazar solicitarpa hoy licencia a su cargo para buscar la candidatura del PAN al gobierno de Coahuila.
El Senador Luis Fernando Salazar, dio a conocer que cinco panistas se apuntaron para pelear candidatura a gobernador de Coahuila. (Carmen Villa)

Saltillo, Coahuila

Cinco panistas se encuentran en la mesa de trabajo para pelear por ser candidato a gubernatura de Coahuila, según informó Luis Fernando Salazar además de él, se encuentran Guillermo Anaya, Silvia Garza, Marcelo Torres y Gerardo García.

"Todos tienen derecho, todos tienen cualidades y atributos, tendrán sus virtudes y la participación debe enriquecer la propuesta del PAN, al final sacaremos a la persona que represente la alternancia en Coahuila".

 La mesa Coahuila, es similar a la que se instaló en otros estados donde el PAN alcanzó la victoria, como el caso de Veracruz, Durango, Chihuahua, Tamaulipas, donde hay cinco aspirantes de Coahuila.

"Es una mesa que ya se instaló y hay varios aspirantes, mi compañera senadora y otros panistas de Coahuila, destacados todos con aspiraciones legitimas, tenemos un acuerdo en común que es conseguir la alternancia".

Además expresó que la finalidad es mantener la mesa de diálogo va más allá del nombre y apellido de quien encabece.

"En base a la definición que de la dirigencia nacional del PAN, estemos unidos entorno a alguien", comentó Luis Fernando Salazar.

Indicó que el objetivo del partido es la alternancia, destacando el compromiso entre cada uno de los aspirantes de mantener la unidad.


LMG