Luis Fernando Salazar listo para responder ataques

El Senador con licencia del PAN destacó que es debido a que ha sido un constante opositor a la "mafia Moreira", que será objeto de señalamientos y difamaciones.
Luis Fernando Salazar busca candidatura del PAN al gobierno de Coahuila.
Luis Fernando Salazar busca candidatura del PAN al gobierno de Coahuila. (Manuel Guadarrama)

Saltillo, Coahuila

Luego de que Luis Fernando Salazar presentara su licencia a su cargo como Senador de la República, se declaró listo para responder a los ataques políticos de los que presume será objeto en los próximos días, en tanto que se define quién será el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura de Coahuila.

Destacó que es debido a que ha sido un constante opositor a la "mafia Moreira", que ha lastimado permanentemente a los coahuilenses, incluso los propios priistas, que será objeto de señalamientos y difamaciones.

"Es evidente que el único que ha denunciado formalmente y directamente a quien nos tienen en estas situaciones soy yo", agregó.

Salazar aseguró que está consciente de que tratarán de difamarlo pues no es un asunto nuevo, sino que desde siempre han intentado descalificarlo, sin embargo quien haga acusaciones en su contra, está obligado a demostrar que es "culpable" de los señalamientos.

TE RECOMENDAMOS: FIRMAS: "Luis Fernando: El audio"

Aseguró que nunca tuvo tratos con Guillermo Padrés, ex Gobernador de Sonora, más allá del saludo hacia un compañero de partido.

"Ellos tienen que acreditar todas las cuestiones, es evidente que esta es la estrategia del Gobierno, valerse de este tipo de información, porque quieren decir que todos son iguales, pero la gente no es tonta, la sociedad no es un rebaño que puedan pastorear y estamos muy bien", dijo.

Aseguró que conforme avance el proceso también irá aumentando el calor de la campaña, pero precisó que se debe aprender a divertirse en el ambiente de la política.

Dijo es un tema de politiquería donde lo que debe tomarse en serio es la vida de los coahuilenses, la salud, la seguridad, la educación, temas en los que se centrará.

El Senador con licencia expuso que espera ser agraciado con la elección del Comité Directivo Estatal del PAN para ser el candidato, toda vez que aseguró conocer a profundidad Coahuila.




dcr