Carlos Slim y Miguel Rincón visitan Durango

El Gobernador, José Rosas Aispuro Torres, informó que ambos empresarios analizan la posibilidad de realizar inversiones en la entidad, aunque aún no existe un proyecto específico.
Los empresarios Carlos Slim y Miguel Rincón, se reunieron con el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.
Los empresarios Carlos Slim y Miguel Rincón, se reunieron con el Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres. (Twitter)

Durango, Durango

"Este fin de semana estuvieron en Durango con el ánimo de ver qué opciones de inversión se puede tener, analizar la situación que hoy se vive".

Este fin de semana, se dio la visita de los empresarios Carlos Slim Eliub y Miguel Rincón a la capital, donde se tuvo la oportunidad de mostrar que Durango es un Estado en el que se puede invertir con toda seguridad.

Lo anterior fue señalado por el Gobernador, José Rosas Aispuro Torres, al hablar sobre la visita de estos dos importantes empresarios mexicanos.

"Creo que la presencia de ellos, fue muy importante porque se estableció un compromiso para darle seguimiento a varios temas, de los que puede haber inversión de estos dos empresarios", dijo el mandatario.

Destacó que tanto Miguel Rincón como Carlos Slim, se han comprometido a analizar algunas áreas a invertir, pero también a invitar a otros empresarios para que lleguen a Durango.

Pudieron observar que hay un clima de seguridad, que garantiza cualquier inversión, que da esa confianza y ese fue el objetivo, dijo el mandatario para luego agregar que aún no hay un proyecto específico.

TE RECOMENDAMOS: Presupuesto 2017 es insuficiente para Durango

Cabe mencionar que la visita del empresario mexicano Carlos Slim y Miguel Rincón, fue dada a conocer sólo a través de la cuenta de twitter de Aispuro Torres, quien dio los pormenores del recorrido que realizó junto a los empresarios y fue hasta este lunes, cuando durante la rueda de prensa en la que se dio a conocer el Presupuesto para el 2017, abordó el tema con los medios de comunicación.

JFR