Presentan nuevo delegado de Sedesol en Coahuila

Originario de Hidalgo, Joel Nochebuena Hernández tomará las riendas de la dependencia. Recibió el nombramiento de parte de Mario Zamora, Coordinador de este grupo de funcionarios.
En Coahuila, Joel Nochebuena Hernández es el nuevo delegado de la Sedesol.
En Coahuila, Joel Nochebuena Hernández es el nuevo delegado de la Sedesol. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Coahuila, fue nombrado el hidalguense Joel Nochebuena Hernández, quien se comprometió a cumplir con los principales objetivos para la entidad, entre ellos el que mayor número de familias puedan tener acceso a los programas de esta dependencia.

Expuso que sabe que Coahuila tiene un amplio territorio y extensas distancias entre las comunidades, sin embargo, aseguró el Estado tiene excelentes vías de comunicación, por lo que eso no será un impedimento para cumplir con los objetivos.

Se dijo abierto a la sociedad y a las críticas que se le puedan hacer en el desarrollo de su trabajo, que será de manera transparente en todo momento.

Dijo que trabajará de la mano con el resto de los delegados federales, asimismo expuso de manera coordinada con el Gobierno del Estado para potencializar los resultados y la atención de la población, que es prioridad.

Indicó que el compromiso también es con el trabajo de las asociaciones civiles, pues es de vital importancia para la Sedesol lo que hacen con los sectores más desprotegidos, por lo que se continuará haciendo las gestiones para brindarles apoyo desde esta dependencia.

Mario Zamora, Coordinador de delegados de la Sedesol, fue el encargado de entregar el nombramiento, expresando que los mejores tiempos para Coahuila en materia de Desarrollo Social están por venir con este nuevo titular.

Por su parte Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno, en representación del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, dio la bienvenida y externó la disposición del Ejecutivo para trabajar de manera coordinada con todo el gabinete.

JFR