RMV rinde hoy ante diputados informe

El Gobernador resaltará los trabajos de infraestructura en Coahuila, así como la generación de empleo, la educación y transparencia a partir de las 8:45 de la mañana.
Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.
Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

La Seguridad, la educación, la salud, la generación de empleos y la transparencia, son los temas que el gobernador Rubén Moreira Valdez, destacará ante los diputados del Congreso Local en su Quinto Informe de Resultados.

Será en Sesión Solemne del Pleno Legislativo, celebrada hoy, que el mandatario dé a conocer los avances que hasta el momento ha tenido durante estos 5 años de administración, en un formato que permitirá escuchar las posturas de los legisladores, que también contempla preguntas y respuestas.

El informe será transmitido en vivo a través de la página del Congreso del Estado www.congresocoahuila.gob.mx a partir de las 8:45 horas.

Para esta dinámica Moreira Valdez entregó con anticipación el documento que contiene el compendio de acciones realizadas, mismo que debió ser estudiado por los representantes de la ciudadanía para establecer los cuestionamientos que harán este miércoles.

Moreira Valdez ha destacado que en materia de seguridad se recuperó la paz que tanto se anhelaba y Torreón salió de la lista de las 50 ciudades más peligrosas del mundo.

Será a las 8:00 horas que inicie la Sesión Solemne, para alrededor de las 8:30 horas declarar un receso en el que una comisión especial recibirá al mandatario y lo conducirá a la Sala de Sesiones y enseguida dar pie a la ceremonia cívica.

Por lo que será alrededor de las 9:00 horas que Moreira Valdez inicie con la lectura del resumen del Quinto Informe de Resultados preparado para los representantes del Poder Legislativo.

El informe será transmitido en vivo a través de la página del Congreso del Estado www.congresocoahuila.gob.mx a partir de las 8:45 horas.

JFR