Administración de Aispuro, un gobierno ciudadano

José Antonio Ochoa, presidente Estatal del PAN, aseguró que el compromiso del mandatario, es darle un sentido humanitario a la alternancia, para el desarrollo de Durango.
José Antonio Ochoa, presidente Estatal del PAN en Durango.
José Antonio Ochoa, presidente Estatal del PAN en Durango. (Silvia Ayala Carmona)

Durango, Durango

La inclusión de diversos sectores dentro de la administración Estatal, que encabeza José Rosas Aispuro Torres, da muestra del compromiso que tiene para unir diversos perfiles en un fin común que es Durango.

Esto ha derivado en que la diversidad de nuestra sociedad, esté representada dando forma así a un gran gobierno ciudadano, lo cual celebra y respalda en su totalidad el panismo de Durango, externó José Antonio Ochoa Rodríguez, presidente Estatal del PAN.

"Es un paso grande e importante para Durango y estamos seguros que juntos, de la mano, hombres y mujeres trabajando por el mismo fin, llevaremos al desarrollo que merece".

Resaltó que Acción Nacional, se congratula de la prioridad que se ha dado en este gobierno a la cercanía con la ciudadanía, que exigía una administración humana.

"Este es un gobierno histórico, donde por primera vez vemos representados diversos sectores de nuestra sociedad y eso da certidumbre de que los ideales de todos confluyan para dar forma a este primer gobierno de alternancia".

En este mismo sentido, aseveró que la administración que encabeza Aispuro Torres ha dado muestra de rectitud y compromiso con los duranguenses.

"La ciudadanía ha sido clara en sus exigencias y con esa misma claridad, debemos responderle. En Acción Nacional no dudamos, el trabajo se intensificará, donde es gobierno nuestro partido debe dar resultados y llegar al 2018 en una condición inmejorable", finalizó.

JFR