Renuncia Secretaria de Infraestructura y Transporte

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, reconoció el trabajo de María Esther Monsiváis Guajardo, quien anunció su separación de la responsabilidad que venía desempeñando.
María Esther Monsiváis, secretaria de infraestructura en Coahuila.
María Esther Monsiváis, renuncia a su cargo como secretaria de infraestructura en Coahuila. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, reconoció el trabajo de María Esther Monsiváis Guajardo, quien anunció su separación de la responsabilidad que venía desempeñando como Secretaria de Infraestructura y Transporte del Gobierno del Estado.

"Hago un gran reconocimiento por la labor que desarrolló sin descanso y con honestidad en las diferentes responsabilidades que tuvo en la administración que encabezo", dijo.

"Hago un gran reconocimiento por la labor que desarrolló sin descanso y con honestidad en las diferentes responsabilidades que tuvo".

"De su desempeño comprometido, queda constancia en el trabajo que este gobierno ha materializado en políticas públicas, por su contribución como Jefa de Gabinete, así como en las muy diversas obras de infraestructura que ya hay, además de las que se construyen en las diferentes regiones de Coahuila", manifestó.

"Mi reconocimiento y mi agradecimiento, no solo de carácter institucional, sino de forma muy personal, a los más de 20 años de trabajo y al compromiso de María Esther por su labor para impulsar el desarrollo de Coahuila", finalizó.


LMG