Advierten posible desvío de recursos en Lerdo

Homero del Bosque Ayala, presidente de Empresarios Lerdenses A.C., informó que se sospecha debido a la calidad de las obras el proyecto "Rehidratación del Pavimento" de la pasada administración.
En Lerdo, empresarios sospechan posible desvío de recursos en obras de pavimentación.
En Lerdo, empresarios sospechan posible desvío de recursos en obras de pavimentación. (Onésimo Zúñiga)

Lerdo, Durango

La inversión de alrededor de 2 millones de pesos destinados al Programa de rehabilitación del pavimento en la Administración Municipal de Luis de Villa Barrera, para empresarios lerdenses es un posible caso de desvío de recursos.

"Hemos buscado que exista un verdadero gobierno de puertas abiertas, para manifestar nuestra inconformidad".

Esto, debido a la mala calidad del trabajo, que hasta el día de hoy mantiene la obra así como la cerrazón que tuvieron las autoridades, por atender los errores de la obra puntualmente señalados.

Homero del Bosque Ayala, quien recientemente fue nombrado presidente de Empresarios Lerdenses A.C., destacó que la colocación del sello asfáltico por la empresa MACO, ha generado gran malestar no solamente en el sector empresarial, sino en todos los ciudadanos.

La asociación tiene 3 años de haberse conformado y está integrada por 60 socios que desde el inicio de la Administración Municipal de María Luisa González Achem, han buscado que exista un verdadero gobierno de puertas abiertas, para manifestar su inconformidad esperando que en esta ocasión obtengan una respuesta positiva.

TE RECOMENDAMOS: Califican administración de Luis de Villa, "opaca y gris

Para recomponer las obras del proyecto denominado por la pasada Administración "Rehidratación del Pavimento" la asociación de empresarios solicitará la intervención de González Achem para que obligue a la empresa a realizar la reparación de los daños, a través de la garantía que debe existir.

Añadió que buscarán que se hagan efectivas las fianzas ante trabajos mal hechos.

JFR