Sin definirse participación de familiares del Gobernador

Verónica Martínez García, presidenta del PRI en Coahuila, aseguró que no han existido acercamientos de parte de Humberto Moreira o su hijo Álvaro, aunque como parte del partido pueden hacerlo.
No se ha definido la participación de la familia del Gobernador de Coahuila en el proceso electoral.
No se ha definido la participación de la familia del Gobernador de Coahuila en el proceso electoral. (Facebook)

Saltillo, Coahuila

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, Verónica Martínez García, comentó que hasta el día de hoy no ha habido acercamiento por parte de familiares del Gobernador, Rubén Moreira, para manifestar sus intenciones de participar en el proceso electoral.

Martínez García externó que en el partido hay "grandes cuadros" que competirán para obtener las candidaturas.

Sin embargo destacó que Álvaro Moreira forma parte del Comité Directivo del partido.

"Álvaro (Moreira) trabaja directamente con nosotros, es parte del Comité Directivo Estatal y él, como cualquier otro militante, tendrá las puertas abiertas, siempre y cuando se cumplan los requisitos", dijo.

En relación a que otros miembros de la familia del Mandatario Estatal pudieran aspirar a la candidatura a algún cargo de elección popular, entre ellos el ex gobernador Humberto Moreira o su hijo, Rubén Humberto, la diputada aseguró que tienen garantizados sus derechos como militantes del partido, sin embargo no han manifestado sus intenciones.

Sobre las aspiraciones del alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, para obtener la candidatura a la gubernatura por el PRI, Martínez García externó que en el partido hay "grandes cuadros" que competirán para obtener las candidaturas.

TE RECOMENDAMOS: Hijo de Humberto Moreira aún no se acerca al PRI

En este sentido aseguró que no puede inclinarse hacia uno u otro aspirante, pues debe ser completamente parcial.

JFR