Trump es un inexperto: Senador de Texas

José Rodríguez, comentó que en caso de que el candidato republicano gane las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, muy rápido quedará evidenciado que no tiene capacidad para el cargo.
Rodríguez, destacó que Trump no tiene el conocimiento sobre la importancia de la relación que existe entre México y Estados Unidos.
Rodríguez, destacó que Trump no tiene el conocimiento sobre la importancia de la relación que existe entre México y Estados Unidos. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

A través del voto latino, el Partido Demócrata buscará ganar las elecciones y evitar que Donald Trump, llegue a la presidencia de Estados Unidos, pues es un inexperto en el ámbito público, expuso el senador de Texas, José Rodríguez.

“Creo que todos hemos concluido que el señor Trump no tiene las calificaciones, la capacidad y el entendimiento de las cuestiones a nivel mundial, las cuestiones en la economía, es una persona que no tiene record de trabajar en el ámbito público, solamente sus negocios y solamente para él”, expresó.

En este sentido, agregó que por ello los demócratas están haciendo todo lo posible para que los latinos se registren y salgan a votar, pues de no hacerlo nunca se podrá abatir las amenazas a las comunidades latinas.

TE RECOMENDAMOS: Trump, amenaza para la economía

Sin embargo se dijo confiado en que Hilary Clinton, candidata de su partido, será quien se lleve el triunfo pues después del debate político entre ambos aspirantes, se demostró que Trump no ofrece nada concreto en ideas, programas y visión.

Refirió que de acuerdo a los demógrafos hay más de 27 millones de latinos en Estados Unidos, convirtiendo a esta población en la de mayor crecimiento del país, dijo también que el futuro de la mano de obra está en los jóvenes hispanos y que dentro del sistema escolar en el Estado de Texas, el 52 % son latinos.

Aseguró que las políticas anti migrantes, anti latinos o anti mexicanos, perjudican el futuro del país vecino pues “ni el país, ni Texas pueden competir en la economía global si permanecemos con esas actitudes”.

Asimismo, consideró que en caso de que Donald Trump, gane las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, muy rápido quedará evidenciado de que no tiene la capacidad para el cargo y que será un fracaso.

“Hilary Clinton tienen historia de estar bien preparada, de ocupar puestos públicos donde ha tenido éxito (…) Ella y el ex Presidente Clinton tienen una historia muy larga de conexión con la comunidad latina, creo que ella está en contra del muro, de mucha de la política antimigrante y el racismo”, señaló.

Finalmente destacó que Trump no tiene el conocimiento sobre la importancia de la relación que existe entre México y Estados Unidos, relación en la que hay 6 millones de empleos en ese país que están directamente conectados con el comercio con México.






cfg