Serviré a Durango por igual: Aispuro

El Mandatario Estatal sostuvo una reunión con las presidentas de los 39 Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia, donde las invitó a unirse a su labor con la ciudadanía.
El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, se reunió con las 39 presidentas del DIF en el Estado.
El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, se reunió con las 39 presidentas del DIF en el Estado. (Aldo Cháirez)

Durango, Durango

"Los duranguenses tendrán un gobierno incluyente y todos los municipios contarán con mi respaldo, sin distingo de colores", advirtió el gobernador José Aispuro Torres, al hacer un llamado a trabajar a favor de los grupos más vulnerables, ante las presidentas de los 39 Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezadas por su esposa, María Elvira Barrantes de Aispuro, titular del DIF Estatal Durango.

"Trabajaremos de la mano con cada uno de ellos, independientemente del partido al que pertenezcan, y que quede claro que todos los duranguenses tendrán los mismos derechos, sostuvo el Mandatario".

Convocó a las Presidentas a mantener la cercanía con los ciudadanos, a que conozcan y sirvan a la sociedad desde el espacio donde se encuentran, con un trato humano y digno a favor de quienes más lo necesitan, además de promover los valores familiares y reconocerles el trabajo que ya realizan a favor de los más necesitados.

JFR