Regidor ve 'golpeteo' político al exponer caso personal

Omar Castañeda dijo que lo anterior se deriva de la denuncia pública que Carlos Arturo Rivas Martínez interpuso ante la PGJE de Coahuila por la agresión que sufrió del perredista.
Sesión de Cabildo de Gómez Palacio fue escenario de reclamos y regaños.
Sesión de Cabildo de Gómez Palacio fue escenario de reclamos y regaños. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Una vez más la sesión de Cabildo de Gómez Palacio fue escenario de reclamos y regaños fuera de los temas de la orden del día.

El regidor del PRD, Omar Castañeda, reclamó que un asunto de él haya sido ventilado desde la Secretaría del Ayuntamiento en los medios de comunicación.

Cuestionó el papel asumido por Ángel Francisco Rey Guevara y atribuyó esa postura a que en diversas sesiones le ha señalado omisiones en la forma de conducir estos actos y aprovechó esta coyuntura para callarlo como regidor de oposición.

TE RECOMENDAMOS: Regidor golpea a persona con discapacidad

Le pidió a la alcaldesa ser congruente con su frase de gobierno y cuidar la dignidad de los ciudadanos gomezpalatinos, toda vez que abrió la estructura de gobierno para convocar a una conferencia de prensa y ser criticado por hechos a todas luces falsos.

Lo anterior se deriva de la denuncia pública que Carlos Arturo Rivas Martínez interpuso ante la PGJE de Coahuila en Torreón y en el Centro de Atención a Víctimas, por la agresión que sufrió del perredista cuando acudía a llevarle regalos a su hija a la salida del colegio que procreó con su ex esposa y hoy pareja sentimental del edil.

Anunció que acudirá al Congreso del Estado para exponer la actitud del Secretario del Ayuntamiento al entender esta actitud como una acción para contra sus críticas.



dcr