Juan Noé Fernández toma cargo municipal

En una pequeña ceremonia dentro de la alcaldía de Gómez Palacio, encabezada por Leticia Herrera Ale, el periodista estará a cargo de la oficina de Comunicación Social.
Juan Noé Fernández Andrade es el nuevo titular de la oficina de Comunicación Social en Gómez Palacio.
Juan Noé Fernández Andrade es el nuevo titular de la oficina de Comunicación Social en Gómez Palacio. (Aldo Cháirez Villegas)

Gómez Palacio, Durango

En el marco de la toma de protesta de ley a Juan Noé Fernández Andrade, como nuevo titular de la Dirección de Comunicación Social, la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, anunció que saldría a la Ciudad de México a entrevistas con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, así como con el subsecretario de Sedatu y otros funcionarios, para gestionar más recursos de los ya asignados en el presupuesto federal.

"Con esta responsabilidad buscaré cumplir con las expectativas que la propia alcaldesa tiene, respecto al área en la proyección del trabajo hacia la comunidad".

Reconoció el trabajo de gestión emprendido por la diputada federal Rocío Rebollo Mendoza, que de estuvo negociando el mayor flujo de recursos para Durango y en particular para Gómez Palacio.

Abordada en su despacho en una breve ceremonia de toma de protesta a Juan Noé Fernández, como nuevo titular de la oficina de Comunicación Social, reconoció en el periodista a una persona con experiencia y gran capacidad, que sabrá dar los resultados esperados al frente de la dependencia.

Por su parte, Fernández Andrade manifestó que con esta responsabilidad busca cumplir con las expectativas que la propia alcaldesa tiene, respecto al área en la proyección del trabajo hacia la comunidad y dijo haber platicado ya con el equipo de trabajo, en el que ha encontrado disposición y compromiso.

JFR