RMV encabeza jornada “100 obras en un Día”

Este martes, Secretarios del Gabinete, Subsecretarios y Directores Generales de las diversas dependencias del Gobierno entregaron diversa infraestructura pública a lo largo de todo Coahuila.
Se realizó este martes en Coahuila, una jornada más de “100 obras en un Día”.
Se realizó este martes en Coahuila, una jornada más de “100 obras en un Día”. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El Gobernador Rubén Moreira, encabezó desde la Región Carbonífera una Jornada más de 100 Obras en un Día, como parte del Programa "1,000 Obras Más Para Coahuila".

Se llevan a cabo los trabajos encaminados, principalmente, a fortalecer los rubros de educación, seguridad, obras públicas, deportes, cultura y desarrollo rural.

Simultáneamente, Secretarios del Gabinete, Subsecretarios y Directores Generales de las diversas dependencias del Gobierno se desplegaron a lo largo y ancho de la entidad para supervisar, iniciar o entregar más infraestructura pública en beneficio de la población.

En ese contexto, se recordó que a principios de mayo, Rubén Moreira Valdez puso en marcha el Programa "1,000 Obras Más Para Coahuila", que involucra una inversión global de 6 mil 393 millones de pesos.

Con aportaciones del Gobierno Federal y de los 38 Ayuntamientos, se llevan a cabo los trabajos encaminados, principalmente, a fortalecer los rubros de educación, seguridad, obras públicas, deportes, cultura y desarrollo rural.

Se estableció, de nueva cuenta, que como parte de la mecánica del Programa implementado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, en esta segunda Jornada, diariamente iniciarán, supervisarán o entregarán 100 obras a la comunidad coahuilense.

TE RECOMENDAMOS: Programa social beneficiará Primaria Coahuila

El mandatario Estatal, inició las actividades en la Villa de Cloete, de Sabinas, donde entregó la rehabilitación del Centro Social, que cumple con añejo anhelo de los habitantes de esta comunidad minera.

JFR