Jóvenes empresarios conversarán con Peña Nieto en formato abierto

Treinta y tres empresarios se reunirán con el presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su cuarto informe de gobierno. La invitación es abierta y hasta ahora, dijo el empresario Scott Munguía.
El presidente Enrique Peña Nieto se toma una 'selfie' con becarios del Instituto Mexicano de la Juventud
El presidente Enrique Peña Nieto se toma una 'selfie' con becarios del Instituto Mexicano de la Juventud (Cuartoscuro )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá con 33 jóvenes empresarios para platicar en formato abierto, con motivo del cuarto Informe de Gobierno, dijo Scott Munguía, director de Biofase

“Me hicieron a la invitación abierta para poder platicar. No me han dicho nada de la dinámica”, dijo el emprendedor en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Scott Munguía, que en 2014 ganó el primer lugar del Premio Banamex a la empresa sustentable 2014, dijo que se trata de una oportunidad de presentar sus inquietudes y al mismo tiempo, de hacer sinergia con otros empresarios.

Pero también, dijo, de agradecer el respaldo que la empresa recibió a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

”En México, para serte sincero, hay dos oportunidades: Fondos de Gobierno, crédito joven o buscar instituciones financieras”.

Biofase es una empresa que produce plástico a partir de la semilla de aguacate y elabora resinas, empaques, botellas, bolsas con mínimo impacto ambiental. Con 14 empleados, Biofase  produce 700 toneladas mensuales de bioplástico y exporta a Centroamérica.


OVM